El presidente de Caja Murcia pronunciará la lección inaugural de la apertura del curso de la UPCT

Cartagena, 18 sep (EFE).- El presidente de Cajamurcia, Carlos Egea, pronunciará la lección inaugural de apertura de curso de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) que se celebrará el próximo ocho de octubre en el Paraninfo de la institución docente en el campus de la Muralla del Mar.

La conferencia de Egea versará sobre "La crisis financiera. Lecciones de la experiencia" y durante ese mismo acto se dará lectura a la memoria del curso académico 2008-2009 e intervendrá el rector de la Politécnica, Félix Faura.

El curso académico en la UPCT se iniciará al tiempo que en el resto de universidades, aunque el Rectorado decidía ayer que la Facultad de Ciencias de la Empresa comience las clases con algo de retraso el próximo 5 de octubre.

El objetivo es que los alumnos de esa Facultad puedan iniciar el curso en un nuevo edificio, situado en las inmediaciones del puerto de Cartagena, cuya restauración se terminará este mismo mes.

La institución docente confía en poder tener equipado para la primera semana de octubre el edificio y que los alumnos de Ciencias de la Empresa puedan empezar el curso en el antiguo edificio del Centro de Instrucción de Marinería, dejando libre para otros usos de la UPCT una de las escuelas del campus de Alfonso XIII.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES