El líder Cartagena recibe el Castellón con las novedades de Herrero y Longás

Cartagena, 18 sep (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, líder de Segunda División y hasta el momento conjunto revelación de la categoría, recibirá mañana al Castellón con las previsibles novedades del defensa Chus Herrero y el centrocampista Antonio Longás en su alineación titular.

El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga y que tendrá lugar a las seis de la tarde en el estadio Cartagonova, es una buena ocasión para reforzar el trabajo y el ánimo de un equipo que ha sido capaz de sumar siete puntos de nueve posibles, y que el pasado sábado empató a uno en su visita al Real Unión de Irún.

Pese a que el rendimiento de los que vienen siendo titulares está siendo satisfactorio, se prevé que el entrenador blanquinegro, Juan Ignacio Martínez, presente varias novedades en el once.

Una de ellas viene determinada por las molestias físicas que arrastra Pablo Ruiz, hasta ahora fijo en el eje de la zaga, quien seguramente será relevado por Herrero.

Además, según las previsiones, en el centro del campo, Longás, tras superar una gastroenteritis, volverá a la titularidad en lugar de Héctor Yuste, mientras que también es posible que el delantero Jesús Rodríguez 'Tato' ocupe la banda izquierda del ataque en sustitución de Óscar Sielva.

En todo caso, lo primordial es que el equipo va lanzado y juegue quien juegue no hay grandes diferencias. En este sentido Martínez ha declarado que "tenemos a favor la motivación de jugar en casa ante nuestro público, con tanta gente que estará apoyándonos, eso los jugadores lo valoran".

El técnico alicantino ha reconocido que "si dijese que esperaba este inicio de temporada y ser líder mentiría y sería un fantasma", al tiempo que avisó del peligro del Castellón, pese a que está en puesto de descenso a Segunda B.

"Hay que tenerle mucho respeto y sería del género tonto que dijese otra cosa, pero es que la realidad es que no podemos repetir la humildad nunca", ha puntualizado.

Posible alineación del Cartagena: Rubén; Txki, Cygan, Herrero, Clavero; Mariano Sánchez, Longás, De Lucas, Óscar Sielva; Víctor y Toché.

Árbitro: Antonio Israel Mariscal Sánchez, del comité andaluz.

Campo: Estadio Cartagonova de Cartagena.

Hora: 18.00. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES