XX Trofeo de Fútbol Carthagineses y Romanos

Competirán 23 equipos de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, de 12 clubes

Del 14 al 25 de septiembre, se celebra en Cartagena el XX Trofeo de Fútbol Carthagineses y Romanos, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. Se disputan un total de 29 encuentros, entre diferentes categorías que van desde los alevines hasta los juveniles.

En total, juegan 9 equipos en la categoría de alevin, 10 en infantiles, 8 en cadete y 6 en juveniles, que se enfrentan en diferentes estadios del municipio, con partidos eliminatorios. Las campos de fútbol donde se llevarán a cabo los encuentros de cuartos de final y semifinales serán SECANTE DE ALUMBRES, los partidos de alevines, , Municipal Nueva Cartagena, los de infantil, Estadio Municipal de La Vaguada, los de cadetes y el Mundial 82, jugarán los juveniles.

Este torneo, de fútbol 7 y 11, enfrenta a 12 equipos cartageneros, donde participan el Ciudad Jardin E.F., EF. San Ginés, CD. Mediterráneo, CD. Dolorense, EF. Nueva Cartagena, EF. Santa Ana, Deportiva Minerva, EF. Alumbres, Cartagena FC., CD. Santiago, CD. Juvenia, EF. Esperanza.

El viernes 25 de septiembre, tendrá lugar la final de las cuatro categorías del torneo y la entrega de trofeos, que se disputarán en el campo de fútbol de San Juan Bosco, situado en la diputación de Los Dolores. Los partidos comenzarán las 10,15 horas con los alevines, y continuarán hasta las 17,30 donde jugará la final los juveniles.

Los resultados y clasificaciones serán expuestos en los tablones de anuncio del campo San Juan Bosco de Los Dolores (colegio salesianos) y en la pagina Web del Club Amigos de la Historia de Fútbol de Cartagena (www.cahfct.org )

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES