El Cartagena logra un liderato histórico en 14 años de vida como club

Murcia, 14 sep (EFE).- Natalio Lorenzo, autor del gol conseguido ayer por el Murcia y que sirvió para empatar a uno ante el Huesca, ha reconocido hoy que "el vestuario está tranquilo y alegre", a pesar de que el equipo es el décimo octavo clasificado con dos puntos sumados en tres jornadas, y acaricia los puestos de descenso a Segunda División B cuando su objetivo es el ascenso a Primera.

El delantero valenciano ha hablado en rueda de prensa tras el entrenamiento celebrado por el equipo grana en las instalaciones de Cobatillas y que ha sido de recuperación para los jugadores que ayer fueron titulares contra el Huesca y algo más intenso para el resto.

Natalio ha asegurado que ese punto sumado "sabe a poco porque jugábamos en casa y nuestra mentalidad era la de ganar y además el equipo hizo mucho más para conseguirlo y su actitud fue buena".

No obstante, el jugador grana ha reconocido que "el vestuario está tranquilo y alegre. Esto no ha hecho más que empezar y ahora trataremos de ir a Soria a dar la campanada frente al Numancia. La dinámica es buena y hay que entender que la plantilla tiene muchos jugadores nuevos y estamos en proceso de adaptación".

El de Canals ha valorado que "creamos ocasiones y hay que seguir así. Otro día la meteremos con la oreja y por ahora no entra la pelota, pero la dinámica es la adecuada".

Cartagena, 14 sep (EFE).- El Fútbol Club Cartagena lidera la Liga en Segunda División por primera vez en su historia y ha llegado a esa posición habiendo sumado siete de los nueve puntos que se han puesto en juego, todo un logro para un equipo que se estrena esta temporada en la categoría.

El conjunto murciano, que fue fundado en 1995 y está viviendo sus mejores momentos desde entonces, tras haber pasado por Territorial Preferente, Tercera División y Segunda B, empató el pasado sábado a uno en su visita al Real Unión de Irún y ese resultado, unido a las derrotas del Numancia y el Recreativo de Huelva, han dejado a los blanquinegros solos en lo alto de la clasificación, con un punto más que el Betis, el Albacete y los citados Numancia y Recreativo.

El entrenador cartagenerista, Juan Ignacio Martínez, quien dio por bueno el punto sumado en el Studium Gal de Irún, "pues nosotros tuvimos nuestras ocasiones, pero el rival también dispuso de ellas e igual que pudimos ganar podíamos haber perdido", dijo, está más que satisfecho con el rendimiento de su equipo.

Por ello, mantendrá el bloque que viene utilizando, aunque hay futbolistas como el centrocampista Antonio Longás y el delantero Jesús Rodríguez 'Tato' que podrían recuperar la titularidad el próximo sábado en el partido que el Cartagena disputará a las 18 horas frente al Castellón en el estadio Cartagonova. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES