Las tripulaciones de la Audi Med Cup llegan este fin de semana

Todo listo en tierra para que el lunes se inicien los entrenamientos en aguas de Cartagena

Todo está listo para que la regata Audi MedCup comience el próximo lunes 14 de agosto. La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, junto al director de Marketing del circuito, Frenando íñigo, ha comprobado que todo en tierra se encuentra dispuesto para acoger a las tripulaciones y al público.

La explanada de los Héroes de Cavite acoge el Village Público, la zona dedicada a que los visitantes conozcan el desarrollo de la regata y donde se celebran muestras y actividades paralelas al evento.

Unas actividades que comenzarán ya mañana sábado con diversos talleres y animaciones para los más pequeños y un pasacalles de Carnaval (...)

En el paseo marítimo, frente al puerto deportivo del Club de Regatas, se encuentra la zona de las tripulaciones, donde amarrarán la embarcaciones participantes a lo largo de este fin de semana.

Por último, en la zona de levante del puerto deportivo se ha instalado toda la zona de logística y comunicación de la organización y los regatistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES