Detenidos al intentar vender en un establecimiento una cadena de oro robada

Los presuntos autores, cuatro jóvenes, se la había sustraído momentos antes a otro joven en plena calle

Cuatro jóvenes de nacionalidad española, de entre 18 y 19 años, que responden a las iniciales de J.S.V, K.R.M, J.M.R y J.R.R, fueron sorprendidos el miércoles, día 9 de septiembre, por agentes de la unidad de Seguridad Ciudadana, cuando se disponían a vender una cadena de oro, que minutos antes habían robado a un joven en plena calle, en un establecimiento de compra- venta de oro situado en la calle San Miguel.

Los hechos trascendieron, cuando testigos de lo ocurrido, alertaron de inmediato a la policía. Cuando los agentes recibieron la descripción de los implicados, se dirigieron al lugar reseñado por los testigos, encontrando en la puerta del establecimiento a los cuatro jóvenes.

La víctima, un joven de 17 años, fue informada por los agentes para interponer la correspondiente denuncia en dependencias policiales, mientras que los presuntos autores fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES