II Milla Urbana Audi Med Cup Cartagena Carrera Arqueológica

La prueba se disputará el viernes 18 de septiembre sobre un circuito en el Puerto Deportivo

El viernes, 18 de septiembre, se disputará en un circuito situado junto al puerto deportivo de Cartagena la II Milla Urbana Audi Med Cup Carrera Arqueológica, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y los clubes de atletismo de la ciudad.

Se ha establecido un total de 16 categorías correspondientes a benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, junior, senior, veteranos y superveteranos.

La prueba se disputará a partir de las 19 horas sobre un recorrido de 804,5 metros para benjamines y alevines y de 1.609 metros, para el resto, con salida y llegada en la Escala Real del Puerto.

Habrá camisetas para todos los participantes y trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como regalos para los diez mejores tiempos, recuerdos conmemorativos para los atletas más veternaos y refrescos y frutas para los atletas al finalizar la prueba.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el jueves 17 de septiembre o hasta que se complete el número máximo de participantes, que no podrá ser superior a 1.000.

El precio de la inscripción es de 3 euros y pueden formalizarse a través de la web de la concejalía de Deportes (www.cartagena.es/deportes ), la oficina de información del Pabellón Central de Deportes (tel.: 9768128900) o en el stand de la concejalía de Deportes en su stand del Village de la MEDCUP.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES