El campamento de Carthagineses y Romanos abrirá por primera vez a mediodía

Cartagena, 7 sep (EFE).- El campamento de las fiestas de Cartagineses y Romanos de Cartagena, que se inician el próximo día 18, abrirá por primera vez a mediodía para ofrecer comidas y tapas a precios económicos y facilitar la participación ciudadana en las fiestas, según el presidente de la federación de fiestas, Antonio Madrid.

Madrid ha destacado el esfuerzo de los festeros por introducir novedades, como la de abrir a las 14 horas las casetas de las tropas y legiones con el fin de que se pueda disfrutar de tapas y bebidas a precios económicos.

Ha subrayado también como novedad el cambio del escenario del circo romano, que este año se realizará en una plaza de toros portátil, y el de las bodas de Aníbal e Himilce, en la plaza del ayuntamiento o en el puerto, coincidiendo con la celebración de la última etapa de la competición de vela Audi MedCup.

Los trabajos de montaje de toda la infraestructura del campamento en la rambla de Benipila van a buen ritmo, ha concluido. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES