Detenido por amenazar con un cuchillo a su pareja sentimental

El hombre de 55 años fue arrestado por la Policía Local en el domicilio de la víctima

Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado viernes, 4 de septiembre, a un hombre de 55 años que había amenazado con un cuchillo a su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes día 4 por la noche en el domicilio de la víctima, situado en la Calle Pintor Portela de Cartagena.

Cuando los agentes, pertenecientes a la unidad de Policía Local de Seguridad Ciudadana Nocturna se personaron en el lugar del suceso, encontraron a la implicada en el portal del domicilio familiar, del que había huído minutos antes de solicitar la presencia policial.

Instantes después, los policías accedieron a la vivienda, dónde aún se encontraba el supuesto agresor, quien declaró que efectivamente había amenazado a su pareja con un cuchillo que luego había lanzado por una ventana, y que los agentes encontraron en un patio interior.

El hombre de nacionalidad española fue conducido a Comisaría donde se formuló la correspondiente denuncia por violencia de género y fue puesto a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES