Javier Cárdenas ilusionado tras conocer que será pregonero de las fiestas de Cartagena

Cartagena, 4 sep (EFE).- El presentador de televisión y locutor de radio Javier Cárdenas está "muy ilusionado" tras su nombramiento como pregonero de las fiestas de Carthagineses y Romanos que se celebrarán en la ciudad de Cartagena a partir del 18 de septiembre.

Ese mismo día Javier Cárdenas, junto a los miembros del equipo de su programa "Atrévete" de Cadena Dial, se subirá al balcón del Palacio Consistorial para dar el pistoletazo de salida a unas fiestas que durarán diez días.

El presidente de la Federación de Tropas y Legiones Antonio Madrid ha asegurado hoy que Cárdenas está "orgulloso" y ante el reto de superar con su humor y el de su equipo al dúo Los Morancos, encargados de abrir las fiestas en septiembre de 2008.

Se da la circunstancia de que Javier Cárdenas estará el día antes en la ciudad de Cartagena para realizar su programa y contribuir a la difusión de las fiestas, que ha afirmado que conoce por referencias de amigos.

El pregonero de las fiestas ha dicho que su intención "es pasármelo en grande e impregnarme de unas fiestas que relatan la historia de la ciudad".

La Federación de Tropas y Legiones había barajado la posibilidad de que este año la pregonera fuera la cantante Marta Sánchez, aunque finalmente por problemas de agenda de la artista el designado ha sido Javier Cárdenas.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES