Más de 397 ejemplares de palmeras puestas a punto

Personal especializado de la Brigada de Parques y Jardines están llevando a cabo los trabajos de mantenimiento en la zona del Puerto de Cartagena, que finalizan el 14 de septiembre

La Delegación de Parques y Jardines de la concejalía de Infraestructuras está llevando a cabo la poda de hojas secas de más de 397 ejemplares de palmeras situadas en la zona del Puerto de Cartagena y distribuidas por la Cuesta del batel, Paseo Alfonso XII, Muralla del Mar y en la Plaza de Héroes de Cavite.

Los trabajos de mantenimiento se están realizando en varias fases, y tienen como objetivo evitar la caída de las palmas a la vía pública y embellecer el porte de los ejemplares que jalonan el frente marítimo de la ciudad, sobre todo, con motivo del evento deportivo Audi MedCup, que se desarrollará del 14 al 19 de septiembre.

La poda de palmeras está a cargo de personal especializado en este trabajo, lo que supone una mayor rapidez y eficacia en la ejecución del trabajo, que deberá estar terminado para el próximo viernes 14 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES