La Sonrisa de Implica2, taller de risa y magia

Se desarrollará el 18 de septiembre y en él se enseñarán trucos y técnicas de risoterapia para la mejora de las relaciones interpersonales.

El programa IMPLICA2, del Espacio Joven de la Concejalía de Juventud, hace una propuesta lúdica y de formación dentro programa T-LA de Verano.

Se trata del taller LA SONRISA DE IMPLICA2 donde podremos aprender pequeños trucos de magia y risoterapia para utilizarlos con aquellas personas con las que vayamos a trabajar en el futuro.

Dominar recursos de magia y risa mejora las relaciones interpersonales, favorece el trabajo en equipo y la dinámica de grupos; ayuda a mejorar la autoestima y la comunicación con los demás y desarrolla la capacidad de concentración y la creatividad.

El taller se desarrollará en el local social de la Barriada José Mª Lapuerta (C/ Garellano S/N, frente al campo de fútbol), el viernes, 18 de septiembre, de 17 a 21 horas.

Previa inscripción, esta actividad es gratuita para aquellos jóvenes pertenecientes al programa IMPLICA2 y cuesta 10 euros para el resto.

Las inscripciones se realizan en el local provisional del Centro de Recursos Juveniles de la Casa de la Juventud (junto al Aula de Libre Acceso) en el Paseo Alfonso XIII 51. Teléfono 968 128 867. E-mail: recursosjuveniles@ayto-cartagena.es y socialjoven@ayto-cartagena.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES