La Mangla Club se adhiere a una conocida asociación de hoteles de cinco estrellas

Cartagena, 2 sep (EFE).- El complejo turístico de La Manga Club en Cartagena se ha adherido a una asociación denominada "Preferred Hotel" de la que forman parte 700 hoteles de lujo de casi un centenar de países en todo el mundo, ha confirmado hoy un portavoz de esta compañía.

La entrada del hotel de cinco estrellas de La Manga Club en esta asociación supondrá un incremento de la promoción del resort cartagenero en los mercados internacionales y en la participación en las diferentes ferias de difusión del sector turístico, ha indicado la misma fuente.

El hotel de La Manga club formaba parte de la cadena Hyatt hasta que esta compañía dedició desvincularse del complejo hotelero a principios de este año, tras lo que se presentaba un expediente de regulación de empleo que afectaba a parte de la plantilla.

Los representantes del complejo hotelero han asegurado que las dificultades iniciales han quedado atrás y que este verano, en plena temporada alta, han tenido que contratar personal porque la ocupación ha sido superior a la inicialmente prevista.

Este representante de La Manga Club ha reiterado que pertenecer al grupo de hoteles de lujo "Preferred Hotel" tiene como único y principal objetivo dar un paso m?s en la consolidación del complejo hotelero.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES