Denuncian el peligro por deterioro de la balaustrada en un puente de La Manga

La Manga del Mar Menor, 28 ago (EFE).- Los vecinos de las urbanizaciones del Monte Blanco, de La Manga del Mar Menor, han denunciado hoy a través de un comunicado el estado de deterioro de las balaustradas del puente existente en la zona y del peligro que supone para los viandantes que lo atraviesan a diario, por el estado de oxidación que presentan.

Así lo ha indicado Salvador Martínez, portavoz del PSOE en La Manga, quien ha explicado que hace dos meses ya se avisó a los servicios del ayuntamiento de Cartagena del peligro que conllevaba el estado de las balaustradas y que, hasta el momento, "lo único que han hecho ha sido colocar vallas de plástico".

Martínez ha advertido del peligro que supone el "gravísimo estado de oxidación" de la balaustrada del puente, para lo vecinos de las urbanizaciones de la zona que lo atraviesan a diario así como para los miles de vehículos que circulan por debajo.

El PSOE de La Manga demanda con carácter urgente que los técnicos municipales analicen la situación de las barandas y de la capacidad de resistencia del metal degradado frente a las posibles inclemencias meteorológicas que se suelen presentar a finales de verano.

Además Salvador Martínez ha pedido la reposición inmediata de las partes del puente "degradadas y peligrosas", ya que la zona está calificada de alta incidencia turística. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES