El Concepción Arenal amplía las dependencias de Educación Infantil

Con la ampliación el colegio contará con cuatro nuevas aulas para los más pequeños que ya se están construyendo

El departamento de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena ha dado luz verde a la adjudicación de las obras que supondrán la construcción de dos módulos de Infantil, lo que supondrá cuatro nuevas aulas en el C.E.I.P. Concepción Arenal.

Las obras, que ya han comenzado, las lleva a cabo la empresa Construcciones María García Martínez S.L., con un importe de adjudicación que ronda los 300.000 euros.

El Concepción Arenal no es el único centro escolar del municipio que va a ver mejoradas o ampliadas sus infraestructuras, ya que otros colegios, también han visto adjudicadas sus obras.

El es caso del Mare Nostrum, en el que se va a construir un módulo de Infantil; el Virginia Pérez, con tres módulos de Infantil, lo que supondrá seis nuevas aulas; el Vicente Ros, en el que se construirán dos módulos de Infantil (tres aulas); y la construcción de un nuevo colegio de infantil y primaria en la Rambla de la Guja.

El nuevo centro dispondrá de 6 más 12 unidades de Educación Infantil y Primaria (1ª fase 6 unidades de Educación Infantil) y el importe de adjudicación de las obras, a cargo de la empresa Construcciones Villegas S.L., asciende a 789.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES