Raúl Sáez incluido en el ciclo de novilladas en Sevilla y con esperanzas de ir a Calasparra

Murcia, 26 ago (EFE).- El diestro de Cartagena Raúl Sáez ha sido incluido en el ciclo de novilladas que se celebrará en la plaza de toros de Sevilla los tres primeros domingos de septiembre, según ha indicado a Efe el propio espada, al que apodera Antonio Cabezos "Antoñares".

Sáez ha añadido que actuará en la primera de estas tres novilladas, que se celebrará el 6 de septiembre y en la que formará terna con Manuel Larios y José Augusto Moura, con astados de Cebada Gago.

El novillero ha señalado también que su esperanza está puesta en ser incluido en los carteles de la Feria de la Espiga de Oro de Calasparra aunque sea por la vía de la sustitución.

Sáez considera que "tengo méritos para ir a Calasparra, tanto por mi trayectoria como por estar anunciado en Sevilla y también en la primera feria de la Región, la de Murcia".

El espada confía en que si Arturo Saldívar no puede ir a la ciudad del arroz por la cogida sufrida recientemente la empresa cuente con él para coger esta sustitución.

Raúl Sáez actuará el 29 de agosto en la plaza de toros de Fuengirola (Málaga) junto a Ismael Cuevas y Daniel Palencia, con reses de José Luis Osborne.

Asimismo, al día siguiente volverá a vestirse de luces para la novillada anunciada en Pedrajas de San Esteban (Valladolid), donde está anunciado junto a Hidalgo y Damián Castaño. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES