El Cartagena ganó cinco de seis partidos en pretemporada y superó al Tenerife, equipo de primera

Cartagena, 25 ago (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, equipo debutante en Segunda División, ha emitido buenas sensaciones en una pretemporada en la que fue capaz de ganarle por 3-1 al Tenerife, de Primera División, y en la que su técnico, Juan Ignacio Martínez, ha dicho que "el rendimiento está siendo bastante bueno en ataque, pero hay desajustes defensivos que se pagan caros en Segunda".

El equipo cartagenero, que comenzará la temporada visitando el sábado al Girona, ha disputado seis partidos en su fase de preparación y los ganó todos excepto el que empató en Caravaca.

Su resultado más llamativo fue el obtenido contra el Tenerife en el trofeo Carabela de Plata y su mayor goleada el 0-5 logrado en Crevillente.

En total, los blanquinegros han marcado 17 goles y han encajado seis, siendo el máximo goleador del equipo el veterano Víctor Fernández, con cuatro tantos; seguido por Quique de Lucas, con tres.

Jesús Rodríguez 'Tato' y el panameño Alberto Quintero marcaron dos goles y uno hicieron Santi Santos, Antonio Longás y tres futbolistas que ya no están en la plantilla -Oxange, Pablo y el argentino Garavano-, así como Bustillo, defensa del Caravaca, éste en propia puerta.

La pretemporada del Cartagena:

Cartagena, 2; Cartagena-La Unión (Tercera), 0.

Cartagena, 2; Jumilla (Tercera), 1.

Cartagena, 3; Tenerife (Primera), 1.

Caravaca (Segunda B), 2; Cartagena, 2.

Crevillente (Tercera), 0; Cartagena, 5.

Águilas (Segunda B), 2; Cartagena, 3. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES