Últimos días de las exposiciones de La Mar de Arte

El lunes 31 de agosto finalizan las exposiciones de los artistas marroquíes y españoles que han participado este año en la muestra artística que se incluye en el Festival La Mar de Músicas

La Mar de Arte, integrada dentro del XV Festival La Mar de Músicas, llega a sus últimos días. El lunes 31 de agosto finalizan las exposiciones artísticas, con Marruecos como protagonista, que han podido visitarse durante los meses de julio y agosto.

Cartagena nos ha acercado a la visión de artistas marroquíes con impresiones fotográficas de Hicham Benohoud en La sala de clase, en Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, las videocreaciones del Festival Internacional de Artes Visuales de Casablanca en la sala de la Muralla Bizantina, o las obras de Khalid El Bekay, Mohamed Fariji, Monia Touiss, Said Messari y Elias Selfati en Residentes, artistas marroquíes en España, que puedes visitar en el Palacio Consistorial.

Pero también, se ha contado con la mirada de artistas españoles, como José Manuel Navia, con Marruecos, fragmentos de lo cotidiano, fotografías ubicadas en el Palacio Consistorial, la obra Rogelio López Cuenca en la Muralla Bizantina, la pintura de Luis Claramunt en el Palacio Molina, las fotografías de Alfredo Cáliz con el título Una estrecha brecha en la Galería Bísel, la exposición de Joaquín Pérez Miradas por cicatrices, o al creador Ceesepe en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy con Bocetos para la Mar de Músicas.

Recordar que la exposición de Pedro Serna Un acuarelista en Marruecos, ubicada en la Galería Bambara cerrará sus puertas el domingo 29 de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES