El Bus del Voluntariado hace escala en La Manga

Durante la jornada de ayer permaneció en La Plaza Bohemia y la cadena SER improvisó un programa en el que participaron los responsables de política social de la Comunidad Autónoma y del Ayuntamiento de Cartagena

El Bus Regional del Voluntariado recaló ayer en La Manga del Mar Menor, donde durante toda la mañana realizó labores de promoción de esta acción social, contando para ello con la presencia del Consejero de Política Social, Joaquín Bascuñana, y el concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Calderón.

Entre las actuaciones promocionales del voluntariado, el bus, que estuvo en la Plaza Bohemia, se convirtió en un estudio de radio improvisado desde el que la Cadena SER realizó su programa de verano 'La Radio al Sol', en el que participaron las autoridades mencionadas.

Además, aprovecharon su estancia en La Manga para visitar a los niños acogidos de la Casa Cuna que están pasando sus vacaciones con las Hermanas de la Caridad en esta localidad costera.

Hay que recordar que el Bus del Voluntariado ha pasado ya por otras localidades de veraneo, como son Mar de Cristal o la zona del Hotel Entremares, también en La Manga.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES