Cuatro heridos en un incendio en la calle Francisco de Borja

Tres vehículos del Parque Municipal de Bomberos han tenido que intervenir esta mañana tras producirse el incendio en un piso, provocado al parecer por un cortocircuito

 Jueves 06 Agosto 2009 - Efectivos del Parque de Bomberos han tenido que intervenir durante más de una hora esta mañana, a las 11,40 horas, en el primer piso del edificio número 3 de la calle Francisco de Borja, tras declararse un incendio que se ha saldado con cuatro heridos.
 
Tres de ellos, que mostraban crisis de ansiedad pero sin heridas de gravedad aparentemente, se encontraban en el momento del suceso en el interior de la vivienda, en la que se habían quedado atrapados, y el cuarto lesionado ha sido uno de los bomberos que ha llevado a cabo el rescate, por inhalación de humo durante el mismo, teniendo que ser atendido por el personal médico del 061.
 
Al parecer, el origen del incendio ha sido un aparato portátil de aire acondicionado que ha provocado un cortocircuito, prendiendo rápidamente las llamas en un sofá y de ahí se ha propagado a toda la habitación. El resto de la casa también se ha visto afectada por el incendio, con la caída de falsos techos y mobiliario quemado.
 
Una vez sofocado el incendio y refrescada la vivienda, los vehículos y efectivos han regresado al Parque de Seguridad.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES