Diplomas y obsequios para cerrar la temporada de fútbol

La Selección de Cartagena en todas sus categorías inferiores celebró ayer la clausura de la temporada 2008-2009, en la que han cosechado numerosos éxitos.

El Salón de Actos de Cajamurcia (plaza del Icue) fue testigo ayer de la clausura de la temporada 2008-2009 de las categorías inferiores de la selección de Cartagena (benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y sub-23) con la presencia de sus jugadores representando a los clubes de fútbol base de la Comarca de Cartagena.

El acto comenzó con unas palabras de recibimiento a los presentes a cargo de Eduardo Martínez, coordinador de la actividad, destacando el éxito de la temporada deportiva y la consecución de los objetivos propuestos al comienzo de la misma, para pasar a la exposición de un video-presentación con momentos de toda la temporada en la disputa de torneos, campeonatos, sesiones de entrenamiento, controles médicos, charlas de nutrición, psicología y otras actividades secundarias.

A continuación, se fueron entregando por categorías, los diplomas conmemorativos, así como un obsequio de recuerdo, además de posar en una foto de recuerdo para concluir el acto.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de fútbol de la Comarca de Cartagena, Colegio Oficial de Lcdos. en Educación Física de la Región de Murcia, Cajamurcia, y La Manga Club entre otras instituciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES