Dos cartageneros cuentan mañana en “Así es la vida con Mónica” cómo han afrontado sus enfermedades

Al programa de La 7 acudirá una joven ciega que ha ganado cerca de 100 medallas en Campeonatos de Natación

Dos cartageneros explicarán mañana miércoles 24 de junio, a las 22:00 horas, cómo han afrontado el diagnóstico de una esclerosis múltiple, y de una artritis reumatoide, en el plató de “Así es la vida con Mónica”. Además, una enfermera, natural de Molina de Segura, que ha impulsado un grupo de apoyo a la lactancia, será entrevistada en este programa de La 7.

Los telespectadores podrán conocer dos testimonios de superación personal. El primero de ellos, el de un hombre que intenta llevar una vida normal a pesar de padecer una enfermedad degenerativa. El otro caso, es el de una mujer que tras el implante de una prótesis en una rodilla, le descubrieron una alergia al níquel.

Una joven ciega cartagenera, campeona de diversos Certámenes Nacionales de Natación y que ha llegado a la fase final de los Juegos Paralímpicos de Atenas (2004) y Pekín (2008), será la protagonista de la sección de homenajes de “Así es la vida con Mónica”.

Por otra parte, destacar que Juan Valderrama será el encargado de amenizar la noche con dos temas de su último álbum “Moderna tradición”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES