Verso y fuego para cerrar las actividades del Bazar de las Letras de la UP

Este recital poético musical, dedicado a la Luna y con un recorrido por la poesía del siglo XX, tendrá lugar el lunes 22 en el centro cultural Ramón Alonso Luzzy

'Verso y Fuego' cierra las actividades del décimo aniversario del Bazar de Letras de la Universidad Popular de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena. Tendrá lugar el lunes, 22 de junio a las 22,00 horas en el Centro Cultural 'Ramón Alonso Luzzy', bajo el nombre de 'Luna, lunera cascabelera', por estar dedicado este año a la astronomía.

Verso y Fuego es un recital poético-musical, cuyo tema principal será la Luna, con un recorrido por la poesía del siglo XX. Todo ello irá acompañado por la música de Allam Kennedy, saxofonista que interpretará jazz durante el acto. Después se quemarán los deseos en el fuego y con 'Cómete la Luna' se pondrá fin a este décimo cumpleaños.

Desde la Universidad Popular se invita a participar a todos aquellos atraídos por la luna y la poesía con la intención de vivir una noche mágica acompañados por los autores más conocidos del siglo XX y envueltos por la música un tanto neoyorkina del saxo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES