El cheque emprendedor propicia la creación de nueve empresas en el primer semestre del año

Servicios, asesorías, franquicias y comercios, entre los negocios puestos en marcha

En el primer semestre del año la Agencia de Desarrollo Local y Empleo a través del Programa CHEQUE EMPRENDEDOR ha subvencionado la creación de nueve empresas en el término municipal de Cartagena, siendo el número de cheques solicitados y concedidos un total de catorce, que han propiciado el asesoramiento jurídico, laboral, mercantil y económico de los emprendedores que se han acercado a la ADLE con una idea empresarial.

El cheque emprendedor es un programa creado por la ADLE, para subvencionar el asesoramiento profesional a emprendedores que inicien una actividad empresarial en Cartagena en base a convenios de colaboración suscritos con Colegios Profesionales de Abogados, Titulados Mercantiles y Empresariales, Economistas, Ingenieros Técnicos Industriales y Asociación Profesional de Graduados Sociales de Cartagena.

Los negocios puestos en marcha son muy diversos, empresa de servicios, asesoría, franquicia, servicios informáticos, floristería, cafetería, prensa y revistas, organización de eventos y venta de productos cosméticos.

La ADLE ha asesorado durante este año 195 iniciativas empresariales, en distintos sectores económicos.

Los interesados en dicho programa, pueden ponerse en contacto con el área de empresas de la ADLE en los números 968523451 o 968523706 y en la página Web www.cartagena.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES