60 jóvenes de Nuestra Aula participaron en una convivencia como despedida del curso

El proyecto Nuestra Aula incluye talleres de estudio en los barrios de Los Mateos, Concepción, Virgen de la Caridad y San Antón

60 menores que han participado en los Talleres de Estudio en los barrios pertenecientes al proyecto Nuestra Aula, del Área de Atención Social, realizaron el pasado fin de semana una convivencia en La Manga del Mar Menor.

El proyecto 'Nuestra Aula' tiene como objetivo general prevenir situaciones de riesgo de exclusión social en la infancia y la juventud, a través del apoyo o refuerzo del sistema educativo reglado.

Estos talleres de estudio se han realizado en los barrios de Los Mateos, Concepción, Virgen de la Caridad y San Antón, y finalizaron ayer jueves. Durante todo el verano cesará la actividad y se reanudará en el mes de septiembre.

Es una experiencia que se lleva a cabo a través de la asociación Rascasa en coordinación con los profesionales del Instituto Municipal de Servicios Sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES