El colectivo Galáctyco celebra el Orgullo de Cartagena

La asociación gay iluminará la muralla con los colores del arco iris

El colectivo Galactyco, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y el Espacio Joven de Salud y Género de la Concejalía de Juventud, ha programado una serie de actividades para los días 26, 27 y 28 junio, con los que celebrará el Orgullo de Cartagena.

Las actividades se iniciarán el viernes 26 de junio, a las 20,30 horas, con una fiesta del Orgullo Gay de Cartagena en la Terraza del Sol del Muelle Alfonso XII, y la posterior actuación, en este mismo espacio de Diossa Malyzzia.

El sábado 27 de junio, a las 19 horas, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, tendrá lugar una mesa redonda titulada La Ley nos da el Derecho, ¿Nos das tú el Respeto? y en la que intervendrán representantes sociales y políticos de la comarca de Cartagena.

El domingo 28, se leerá un manifiesto del Orgullo Gay frente a la Muralla del Mar, a las 21,30. También se iluminará la antigua fortificación con los colores de la bandera del arco iris y habrá un castillo de fuegos artificiales.

Todas las actividades son con entrada libre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES