El Cartagena agota los abonos de tribuna alta en cuatro días

Cartagena, 18 jun (EFE).- El Fútbol Club Cartagena ha comunicado hoy que se han agotado los abonos de tribuna alta para la próxima temporada, en la que regresará, después de 22 años, a jugar en Segunda División.

El ascenso de categoría del club albinegro ha desatado la euforia entre los aficionados de la ciudad portuaria, que han acogido con gran expectación la campaña de abonos para el año que viene.

En tan sólo cuatro días el club ha agotado los carnés de esta zona del estadio, vendiendo un total de 1.500 carnés de todo el aforo del estadio. Así, es más que probable que el objetivo de alcanzar los 12.000 abonados pueda conseguirse con facilidad.

Los precios de los carnés oscilan entre los 350 euros de tribuna alta hasta los 225 de los fondos, pasando por los 275 de la tribuna baja y los 250 del lateral.

Para mujeres, pensionistas y jóvenes de 15 a 25 años los precios son de 225 euros en tribuna alta, 200 en tribuna baja, 175 en el lateral y 150 en los fondos, mientras que para los niños de 6 a 14 años los precios son de 150, 100, 75 y 55 respectivamente.

Además el club ha lanzado un descuento del 15 por ciento para abonados de temporadas anteriores para premiar la fidelidad, un abono familiar con descuentos entre el 20 y el 10 por ciento, y una oferta para empresas que también ofrece un 10 por ciento de descuento. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES