Detenida por diez robos en el interior de vehículos el mismo día

Cartagena, 18 jun (EFE).- La policía de Cartagena ha detenido a una mujer de 33 años acusada de numerosos robos en el interior de vehículos, diez de ellos el mismo día en las inmediaciones de la plaza Bastarreche, según ha informado un portavoz de comisaría.

El grupo de robos de la brigada de Policía Judicial fue advertido hace unos días de la rotura de cristales en vehículos aparcados en esta zona aunque los agentes lograron detener a la autora de los hechos en la noche del día 14.

La detenida, de 33 años, está acusada de cometer más de 25 robos en la zona de Bastarreche donde tenía su domicilio y donde se escondía para eludir a los agentes.

Según fuentes de comisaría, la detenida cometió al menos diez robos en un solo día tras acceder al interior del aparcamiento de un centro comercial situado en la zona. Tras prestar declaración ante el juez, la mujer, que tiene antecedentes por delitos similares, ingresó en la prisión de Sangonera. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES