La Mar de Músicas tiene su propia emisora de radio por Internet

El festival La Mar de Músicas cuenta con su propia radio, a través de Internet, donde se pueden escuchar todos los grupos que participarán en el festival. Entrando a la página web del festival www.lamardemusicas.com, o a la web www.scannerfm.com, creadores de la radio, sin necesidad de descargas ya que funciona por red, se oyen todos los grupos que forman parte de la programación de La Mar de Músicas 2009.

ScannerFM, creadora de la radio La Mar de Músicas, es una emisora de radio musical española localizada en la ciudad de Barcelona, y que está especializada en música independiente y programas dedicados a la cultura urbana. La emisora pretende dar cabida a una programación que abarque los estilos musicales que habitualmente no aparecen en las radios convencionales, ofreciendo así espacios dedicados al indie, electrónica, rock, punk, hip hop y novedades entre otros estilos. Con la emisora de La Mar de Músicas pretenden dar cabida a las músicas del mundo.

La Mar de Músicas sigue apostando por Internet como medio, por su fuerza comunicativa. Además de la página web del festival, tiene presencia en redes sociales como facebook y myspace.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES