La E.F. San Ginés clausura la temporada con éxito

Más de 350 personas asistieron al acto que tuvo lugar la pasada semana en el campo municipal Mundial 82.

La pasada semana se clausuró en el Campo Municipal 'Mundial 82' la temporada deportiva en la Escuela de Fútbol San Ginés, con la asistencia de más de 350 personas que ovacionaron a los 18 equipos que alberga esta institución, coordinados por su directiva, presidida por José Agustín Fernández, y dirigidos por sus entrenadores.

Los mayores éxitos que han obtenido durante la pasada temporada han sido el ascenso a la Liga Nacional de categoría juvenil, y el tercer puesto en la Liga Autonómica de alevines, así como otras actuaciones relevantes en la XVI Liga Local de Fútbol Base que organiza el Ayuntamiento de Cartagena.

Además, hay que destacar también la exitosa participación de la categoría 'biberón' durante la celebración del I Torneo, y la notable representación de jugadores del club en las selecciones locales y regionales.

Tras la entrega de trofeos, se aprovechó la ocasión para homenajear e imponer la Insignia de Oro del club a Juan Miguel García Inglés 'Juanmi', recientemente retirado como jugador profesional, y canterano de esta institución en sus orígenes. También hubo reconocimientos para José Ruiz, anterior presidente del club, y su esposa, Josefa Ortiz, por su contribución durante años a la entidad.

Para concluir, se invitó a un almuerzo-barbacoa a todos los asistentes, tanto alumnos como jugadores, padres, aficionados y vecinos.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena colaboró en dicha iniciativa, junto a otras asociaciones del barrio de San Ginés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES