Guías profesionales de Turismo organizarán visitas benéficas a el asilo

Cartagena, 16 jun (EFE).- Guías profesionales de Turismo y la Comisión Beltrí de Protección del Patrimonio Modernista de Cartagena van a organizar visitas guiadas al edificio del asilo de ancianos con el objetivo de ayudar a la congregación de las Hermanitas de los Pobres a recaudar fondos para el proyecto de remodelación del edificio.

El edificio se inauguró en junio de 1930 y es obra del conocido arquitecto modernista autor de inmuebles tan emblemáticos como el Palacio Consistorial, la Casa Llagostera o el Gran Hotel.

Un portavoz de la Comisión ha indicado hoy que este centro de atención de mayores sin recursos tiene problemas estructurales, por lo que la congregación de religiosas que lo gestiona ha trasladado a los usuarios a otras instalaciones de la Región.

Las Hermanitas de los Pobres han puesto en marcha una campaña para la recaudación de fondos con los que financiar las obras en este asilo de ancianos que lleva trabajando en Cartagena desde 1882.

Las primeras visitas se realizarán los días 20 y 21 de junio, ha informado el mismo portavoz. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES