Los alumnos del Proyecto Labor inician sus prácticas en empresas

Finalizada su formación teórica, el jueves pasan a la práctica los cuarenta y cinco integrantes de los tres cursos de Atención socio sanitaria, Gestión de almacén y Limpieza de edificios y locales, organizados por la ADLE

Los cuarenta y cinco alumnos de la segunda edición del Proyecto Labor, que organiza la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, comenzarán el jueves 18 de junio la fase de prácticas en empresas una vez que han finalizado la formación específica en los tres cursos de Atención socio sanitaria para mayores dependientes, Gestión de almacén y Limpieza de superficies y mobiliario de edificios y locales.

Estas prácticas son fruto de un convenio de cooperación educativa firmado con empresas de los sectores correspondientes a los trabajos relacionados con geriatría, almacenes y limpieza, como son Aquagest, Kiabi, Eroski, Terrapilar, Limpiezas Sureste, Telelimpieza, Eulen, Virgen del Mar, Residencia Casa de Campo, Hospital de Caridad y Residencia Los Almendros.

La duración de dichas prácticas será de 120 horas, tratando con ello de complementar lo impartido como teoría en la acción formativa, así como facilitarles su inserción en el mercado laboral, ya que las empresas pueden comprobar las habilidades profesionales de los alumnos, mediante la realización del trabajo en la empresa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES