Exposición sobre las aves procellariiformes

El centro cultural acoge la muestra de estas especies marinas migratorias de gran longevidad

La Dirección General de Patrimonio Natural y Biodiversidad, en particular la Unidad Técnica de Vida Silvestre, está realizando un proyecto en colaboración con la fundación Biodiversidad: Estudio y Mejora de Aves Procellariiformes de la Región de Murcia.

Dentro de este proyecto, se incluyen actividades de divulgación en centros culturales cercanos al área de influencia del proyecto (términos municipales de Cartagena y Mazarrón). Una de estas actividades consta de una exposición itinerante compuesta por ocho paneles desplegables en los que se incluye información acerca de estas aves, su hábitat, ciclo biológico, etc.

El paiño europeo y la pardela cenicienta son dos especies de aves pertencientes a esta familia que habitan en el municipio de Cartagena, en las islas de las Hormigas y de Las Palomas y que podrán verse en esta exposición.

La fecha fijada para que la exposición permanezca en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy es desde el 16 hasta el 28 de Junio de 2009.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES