El Nueva Cartagena FC cierra la temporada con una fiesta del deporte

Merienda, teatro musical, proyecciones de vídeo y entrega de obsequios fueron las actividades elegidas por este club que cumple ya 14 años y que cuenta con 16 categorías diferentes

La asociación de vecinos de la Urbanización Mediterráneo acogió el pasado sábado el acto de clausura de la temporada 2008-2009 del Nueva Cartagena F.C., una jornada a la que asistieron alrededor de 350 personas y en la que se organizaron diversas actividades como una merienda para todos los alumnos y jugadores del club, el teatro musical 'Una cenicienta en el siglo XXI', organizado por los alumnos de la Academia Margarita Amante y que muy aplaudido por todos los asistentes y la entrega de obsequios al F.C. Cartagena con motivo del ascenso a 2ºA, representado por el capitán Juan Cabrejo; al nadador Sergio Gómez, mejor deportista Gala del Deporte Cartagenero; y al club Primi-Sport, mejor club de categoría nacional elegido también en los XXIX Premios al Deporte Cartagenero, donde su presidente José Moreno Soto acompañado de dos de sus deportistas, Víctor Delgado y José Carlos Moreno recibieron un cálido homenaje.

Además, se proyectó un video-presentación con los mejores momentos de la temporada realizada por esta entidad deportiva que cumpe 14 años, y se entregaron trofeos para todos los alumnos de la Escuela, jugadores y entrenadores del club en sus diferentes categorías, hasta un total de 16.

Asimismo, se sortearon varios regalos para los asistentes, quedando todo amenizado por música y baile para cerrar la velada. Esta actividad contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Cartagena y comercios del barrio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES