El número de alumnos de Cartagena que se presenta a las pruebas de selectividad aumenta un 10%

Cartagena, 14 jun (EFE).- El número de alumnos que este año se presenta en Cartagena a las pruebas de selectividad, que se celebrarán mañana en el campus de la Muralla del Mar de la Universidad Politécnica (UPCT), se ha incrementado un 10 por ciento con respecto al pasado ejercicio.

Un portavoz de esta institución docente indicó que el mayor incremento se ha registrado entre los estudiantes que optan por la vía de las Ciencias Sociales.

Añadió que en total se van a examinar 1.137 alumnos de 33 centros de Enseñanza Secundaria Obligatoria de la comarca de Cartagena, lo que supone que a estas pruebas se presentarán este año cien estudiantes más que en junio del pasado año.

Los exámenes de selectividad se van a desarrollar los días 15,16 y 17 de junio, para lo que la Universidad Politécnica ha habilitado una veintena de aulas, además de la sala de usos múltiples donde se realizará la prueba de Imagen del Bachillerato de Arte, en el edificio del antiguo Hospital de Marina.

Los alumnos podrán conocer los resultados de la Selectividad el próximo día 24 a través de la página Web de las dos universidades públicas de la Región de Murcia o mediante un mensaje de SMS a su teléfono móvil.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES