Concierto en la Plaza de Armas del Museo Militar

Participan la Orquesta de Pulso y Púa "Ciudad de Cartagena", la Coral Polifónica "Adolfo Vázquez" y el Coro y Rondalla "A son de mar".

La concejalía de Festejos ha organizado un concierto de música el próximo viernes 19 de junio en el que participarán la Orquesta de Pulso y Púa 'Ciudad de Cartagena', la Coral Polifónica 'Adolfo Vázquez' y el Coro y la Rondalla 'A son de mar'. El concierto será en la Plaza de Armas del Museo Militar, en la Plaza López Pinto, a las 21 horas.

La Orquesta de Pulso y Púa 'Ciudad de Cartagena' interpretará siete músicas en su programa: Sinfonía nº 40, Barcarola, El abanico, La Gracia de Dios, Suspiros de España, El sitio de Zaragoza y Marcha Turca.

Por su parte, en el programa de la Coral Polifónica 'Adolfo Vázquez' se incluirá el Ave Verum Corpus, Lacrymosa, Ave María, Esta Tierra, Zorongo, Te quiero y La Reina del Placer.

Por último, el Coro y Rondalla 'A son de mar' interpretará A son de mar, LA golondrina, Guantanamera, La barca abandonada, Adiós muchachos, Alma, corazón y vida, Quisiera ser, Rosina y La Dolores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES