COLEGAS clausura el curso con una jornada lúdica y de convivencia intercultural

Será mañana sábado, en el Puerto de Cartagena, con actividades deportivas y de ocio durante toda la mañana

El programa COLEGAS ha preparado para la jornada de mañana sábado 13 de junio una jornada para la convivencia intercultural, en la que participarán todos los jóvenes participantes en las diferentes Escuelas que se han desarrollado este año en los barrios de San Antón, Nueva Cartagena, Urbanización Mediterráneo y El Algar.

Las escuelas que se han implementado durante este año han sido:

Fútbol

Fútbol Femenino

Baile

Voleibol

Teatro

Con motivo de esta clausura del curso, la jornada se realizará en el Puerto de Cartagena, y en colaboración con el Real Club de Regatas de Cartagena, con el siguiente horario:

10.45 horas. Concentración de los jóvenes

11.00 horas. Gran Baile de grupo dirigido por monitores (frente al club de Regatas)

11.30 horas. Entrega de diplomas por los concejales de las áreas municipales implicadas en el Programa COLEGAS (frente al club de Regatas)

12.00 horas. Cursos de Vela y Piragua por la dársena del Puerto.

12.00 horas. Paseos en el Catamarán turístico.

14.30 horas. Comida picnic de todo el grupo.

El Programa COLEGAS es un programa de convivencia intercultural para adolescentes y jóvenes a través del deporte, la cultura y el tiempo libre, promovido desde el Ayuntamiento de Cartagena, a través de las Concejalías de Deportes, Educación, Juventud y Atención Social, contando con la subvención del Ministerio de Trabajo e Inmigración. En la realización de estas jornadas han participado la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración y la Dirección General de Integración de los Inmigrantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES