Taller de cerámica bereber

Estará impartido por Cristina Navarro dentro de las actividades de la Mar de Músicas

El festival La Mar de Músicas de Cartagena, dedicado este año a Marruecos, ha anunciado que la semana próxima se abre el plazo de inscripción para aquellos interesados en realizar el taller de cerámica bereber, bajo el título 'Un acercamiento a la cerámica bereber', impartido por Cristina Navarro.

Tendrá lugar los días 6, 7,8 y 9 de julio en la Universidad Popular de Cartagena por sólo 30 euros. Además, el 14 de julio se realizará una excursión para visitar un taller de cerámica en Totana y visitar el Centro Cultural 'Las Claras', situado en Murcia. El 15 de julio se procederá a la recogida de las piezas cocidas.

Los alumnos también contarán con el aliciente de trabajar con dos artistas plásticos marroquíes que les ayudarán en sus creaciones. Una oportunidad para aprender a hacer cerámica bereber en el marco del festival de la Mar de Músicas, que cuenta este año con Marruecos como país invitado.

Para el taller se establecerán dos turnos:

De 11.00 a 14.00 horas: dirigido a aquellas personas sin conocimientos previos de cerámica.

De 18.00 a 21.00 horas: destinado a aquellos que sí tienen conocimientos de cerámica.

Las inscripciones pueden hacerse por las mañanas a partir del 16 de junio, en la Universidad Popular de Cartagena, donde tendrán lugar las clases. Para más información pueden dirigirse a la Universidad Popular de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES