Abierto el plazo de inscripción para el taller de cerámica bereber que se impartirá en el festival La Mar de Músicas, Especial Marruecos

Las inscripciones pueden hacerse a partir del 16 de junio por las mañanas en la Universidad Popular de Cartagena

El festival La Mar de Músicas de Cartagena acercará este en su Especial Marruecos a todos aquellos que se inscriban a la cerámica bereber. El taller “Un acercamiento a la cerámica bereber” impartido por Cristina Navarro tendrá lugar los días 6,7,8 y 9 de julio en la Universidad Popular de Cartagena por sólo 30 euros. El 14 de julio se realizará una excursión para visitar un taller de cerámica en Totana y visitar el Centro Cultural “Las claras” situado en Murcia. El 15 de julio se procederá a la recogida de las piezas cocidas.

Además los alumnos contarán con el aliciente de trabajar con dos artistas plásticos marroquíes que les ayudarán en sus creaciones. Una oportunidad para aprender a hacer cerámica bereber en el marco del festival de la Mar de Músicas, que cuenta este año con Marruecos como país invitado.

Se establecerán dos turnos:

De 11.00 a 14.00 h: dirigido a aquellas personas sin conocimientos previos de cerámica

De 18.00 a 21.00 h: destinado a aquellos que sí tienen conocimientos de cerámica

Las inscripciones pueden hacerse por las mañanas a partir del 16 de junio, en la Universidad Popular de Cartagena, donde tendrán lugar las clases. Para más información pueden dirigirse a la Universidad Popular de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES