La Copa entra en su fase final en el estadio Cartagonova

Durante toda esta semana se celebrarán las semifinales y finales de las distintas categorías en jornada de tarde en el propio estadio

El próximo viernes 12 de junio a partir de las 19:45 horas, el estadio municipal Cartagonova acogerá la clausura del XVI campeonato de la Liga Local de Fútbol base con la participación de los 30 clubes participantes y más de 120 equipos de las categorías pre-benjamín 'C', pre-benjamín 'B', pre-benjamín 'A', Benjamín 'B', Benjamín 'A', Alevín 'B', Alevín 'A' e Infantil en las modalidades de fútbol 5 y fútbol 7.

Mientras tanto, se vienen disputando semifinales y finales en las diversas categorías, que continuarán a lo largo de toda esta semana.

A la clausura el viernes asistirá el concejal de Deportes, Alonso Gómez, en compañía de todos los presidentes de los clubes y representantes de otras instituciones colaboradoras.

La organización otorgará los trofeos de campeón de Liga y Copa, así como a la deportividad y juego limpio, además de medallas y trofeos a todos los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES