UPyD de Cartagena valora positivamente los resultados obtenidos en la ciudad en los comicios al Parlamento Europeo

El crecimiento experimentado por UPyD en Cartagena desde las pasadas Elecciones Generales, pasando en nº de votos de 1.100 a los casi 2.000 obtenidos ayer y triplicando el porcentaje de voto (del 1,05% al 3,18%), nos confirma que cada vez más ciudadanos se identifican con las propuestas políticas de nuestro partido y valoran la coherencia de UPyD. Estos datos nos han colocado como la tercera fuerza política de la ciudad, por delante de IU, y ello a pesar de la fuerte abstención registrada, cifrada en un 58%.

Además, estos resultados se han obtenido realizando una modesta campaña electoral en cuanto a medios, pero con un intenso trabajo a pie de calle de nuestros afiliados y simpatizantes. Una campaña que comenzó con la visita que Rosa Díez realizó a Cartagena, y continuamos con debates callejeros, mesas informativas y repartiendo más de 10.000 ejemplares de nuestro periódico La Alternativa o bufoneando directamente más de 10.000 papeletas electorales. Todo ello nos anima a seguir trabajando para que nuestro proyecto político sea conocido cada vez por más ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES