40 inmigrantes recibirán el carné oficial de manipulador de alimentos

Han estado participando durante seis días en unas jornadas sobre salud y nutrición

El próximo miércoles día 10 de junio a las 17,00 horas en la sala de ceremonias del Palacio Consistorial se realizará la clausura de las Jornadas de Formación Nutricional en el colectivo de inmigrantes de la Región de Murcia, que se celebraron del 6 al 13 de mayo en el edificio de Las Gradudas, con la entrega de los certificados de asistencia y el carné oficial de Manipulador de Alimentos a los 40 alumnos que han participado de estas Jornadas.

El acto de Clausura contará con la asistencia del Director General de Inmigración y Voluntariado de la Comunidad Autónoma de Murcia, Leopoldo Navarro, y del concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Calderón, acompañado de la Coordinadora de los Cursos de Nutricional de la Universidad San Antonio de Murcia, la doctora Juan Morillas.

El objetivo de estas jornadas era promover la salud, la integración social y laboral de los inmigrantes mediante la información transmitida a través de especialistas en la materia durante 6 días consecutivos y con la obtención para los participantes de carné de manipulador de alimentos, que resulta imprescindible para acceder al ámbito laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES