Hostecar inicia el proceso de convocatoria de elecciones tras las dimisiones

Cartagena, 8 jun (EFE).- La Asociación de Empresarios de Hostelería de Cartagena (Hostecar) ha iniciado el proceso para la convocatoria de elecciones tras la dimisión la semana pasada de su presidente José Antonio Nieto y del resto de los miembros de la directiva.

José Antonio Nieto, que llevaba un año en el cargo de presidente de los hosteleros, dijo a EFE que se ha constituido la Mesa electoral con los empresarios de mayor y menor edad, tal y como marcan los Estatutos.

Añadió que nuestra intención es que esta situación no perjudique a los asociados y que cuando antes se puedan volver a convocar elecciones a la presidencia de Hostecar, a la que anunció que no se presentara.

Este hostelero decidió dejar la presidencia de Hostecar, al igual que el resto de empresarios de la junta directiva, al comprobar en una asamblea que carecen de los apoyos suficientes para tomar decisiones como la creación de la una Federación de Hostelería en la comarca de Cartagena.

Nieto dijo que desde que se convirtió en presidente de Hostecar siempre ha habido un grupo de empresarios, entre los que figuran miembros de la anterior directiva, que han boicoteado los proyectos que se han ido proponiendo.

Aseguró que deja Hostecar en una situación saneada, en cuanto a las cuentas, y con todos los cursos de formación previstos realizados a medio año de que finalice el ejercicio.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES