Alfonso X el Sabio se corta el lunes al tráfico por obras

A partir del lunes no podrán circular vehículos en el tramo comprendido entre las calles Rusell de Guimbarda y Príncipe de Asturias

Las obras de remodelación de la calle Juan Fernández, actualmente centradas en la mejora de la red de alcantarillado, afectarán también a la calle Alfonso X el Sabio, que permanecerá cortada al tráfico a partir del lunes 8 de junio, a las 9 de la mañana, y hasta que finalicen los trabajos en dicha red, lo cual podría prolongarse a lo largo de todo el mes de junio.

El tramo por el que no se podrá circular es el comprendido entre las calles Ussel de Guimbarda y Príncipe de Asturias, para lo cual se colocarán las señales de desvío del tráfico oportunas, como ya se ha hecho en otras zonas en obras de la ciudad.

Hay que recordar que la remodelación de la calle Juan Fernández, con un presupuesto de unos 2,3 millones de euros, es una de las obras incluidas en el plan E, de financiación con fondos estatales, que se espera esté acabada para finales del presente año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES