El 5 de junio, los mayores se van de Senderismo

Desde Los Urrutias hasta Cabo de Palos, recorrerán a pié 15 kilómetros

La concejalía de Atención Social vuelve a llevarse a los mayores de senderismo, y lo hará el 5 de junio con una ruta de dificultad media, entre Los Urrutias y Cabo de Palos, de 15 kilómetros de recorrido.

La actividad se incluye en el programa de Turismo Activo y Saludable (TAS) y en ella participarán mayores, que se congregarán a las 9,15 horas de la mañana junto al Instituto Jiménez de la Espada.

Durante el recorrido contarán con dos animadores socio culturales y un voluntario del programa municipal de mayores, que atenderán en todo momento a los participantes.

El TAS se complementa con viajes de contenido saludable y cultural, por zonas de interés de España, con objeto de conocer el patrimonio artístico y cultural de los distintos lugares. Gracias a él, ya se han visitado diversas zonas de nuestra geografía, y tienen preparado para finales de junio realizar el Camino de Santiago.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES