Los cartageneros de Tarragona disfrutan del mejor cine regional

Han organizado el Ciclo de Cine Cartagenero, con la proyección de seis películas relacionadas con la ciudad y la comarca de Cartagena

El Círculo Cultural Cartagenero de Tarragona ha organizado, para este mes de junio, un Ciclo de Cine Cartagenero que proyectará 6 películas desde el martes 2 de junio hasta el jueves 18.

El Ciclo de Cine comenzó el martes 2 de junio con la proyección de Operación Úrsula, bajo el nombre de Cartagena, ciudad naval. El Ciclo continuará mañana jueves 4 de junio con la película La Carta Esférica, bajo el nombre de Murcia Actual.

Los Santos Inocentes, bajo el nombre de Francisco Rabal, y El furgón, bajo la denominación de La Unión, ciudad minera, se proyectarán los días 9 y 11 de junio respectivamente.

Para concluir con este Ciclo de Cine, el martes 16 se proyectará Ninette y un señor de Murcia, bajo el nombre Aquella Murcia, y el jueves 18, El turismo es un gran invento, con la denominación de Murcia Bonica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES