Un crucero de lujo con más de dos mil pasajeros ha hecho hoy escala en Cartagena

Cartagena, 3 jun (EFE).- Uno de los cruceros de lujo más grandes del mundo, el "Grand Princess", con más de dos mil pasajeros a bordo, ha realizado hoy la segunda de las escalas que tenía previstas para este año en el puerto de Cartagena, ha informado la Autoridad Portuaria.

El barco, que mide 300 metros de eslora y es un auténtico hotel flotante con todo tipo de servicios, llegó a las siete de la mañana al muelle de atraque de cruceros procedente de Málaga y a primera hora de la tarde zarpará rumbo al puerto de Barcelona.

A finales de abril este crucero, de la empresa armadora Princess Cruises, realizó su primera escala en Cartagena y hoy repite con unos 2.700 pasajeros, en su mayoría norteamericanos.

La concejalía de Turismo del ayuntamiento de Cartagena ha instalado el habitual punto de información sobre lugares de interés y los servicios que ofrece la ciudad.

Una parte del pasaje ha contratado las excursiones que ofrece el operador a los yacimientos de Puerto de Culturas o el recorrido por la Murcia Barroca.

La Autoridad Portuaria de Cartagena tiene programadas esta temporada 50 escalas de cruceros, con más de 80.000 pasajeros.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES