Los ganadores de la Semana Santa de CTpedia reciben su premio

La concejala de Cultura ha hecho entrega de los galardones a los mejores artículos y fotografías que se incorporarán a la enciclopedia digital de Cartagena

La concejala de Cultura, Rosario Montero, ha entregado hoy los premios a los ganadores de los concursos de fotografía y artículos sobre la Semana Santa convocados por la enciclopedia participativa de Cartagena, CTpedia.

Montero ha animado a los cartageneros a seguir participando en este tipo de concursos, que acaba de celebrar su segunda edición, y contribuyan con su granito de arena a conformar una base de datos sobre la cultura y tradiciones de la ciudad.

Como se recordará los ganadores fueron, en la categoría de fotografías, Juan Antonio Molanes Zaplana, con una imagen titulada Capirotes nocturnos, y Antonio García Heredia, con una fotografía de San Pedro en el Arsenal.

En cuanto a los artículos, fueron Jimena Natalia Ortiz Peñafiel, que redactó un completo artículo sobre San Pedro Apóstol, y Sergio Martínez Ayala, que escribió acerca de la Agrupación del Santísimo y Real Cristo de la Misericordia.

Los primeros de cada categoría han recibido de manos de la concejala un ordenador personal ó 600 euros en material informático, además de un diploma; los segundos, una cámara digital ó 300 euros en material informático, también con diploma.

En la actualidad, la CTpedia, enciclopedia on-line promovida por el Ayuntamiento de Cartagena con el objetivo de construir la mayor enciclopedia jamás escrita sobre la ciudad de Cartagena y su comarca, supera los 400 usuarios, un número que va en aumento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES