Fiesta de la Mujer en Tentegorra

Unas 500 mujeres han participado en Marchamujer 2009 que este año destina sus beneficios a la asociación de fibromialgia Afibrocar

El parque de Tentegorra se ha llenado de mujeres, unas 500, para celebrar una nueva edición del Marchamujer 2009 que, cada año, organiza la Concejalía de la Mujer y que esta vez ha destinado sus beneficios -un euro por inscripción- a la Asociación de Fibromialgia de Cartagena (Afibrocar), continuando así con el carácter benéfico que se le viene imprimiendo a este evento.

Deportes, rifas y, en definitiva, una jornada de convivencia en el que las distintas asociaciones de mujeres del municipio han puesto en común actividades y experiencias y han disfrutado de un día de fiesta que comenzaba con la marcha a pie desde la Alameda de San Antón.

Un nutrido grupo de miembros de Afibrocar ha participado también en Marchamujer, los que han podido lo han hecho a pié y el resto en coche, pero lo importante era estar ahí y aprovechar para dar información sobre una enfermedad prácticamente desconocida, pero que afecta a unos 6.000 cartageneros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES