Entrega de premios a los ganadores de la Semana Santa de CTpedia

La concejala de Cultura entrega los galardones a los mejores artículos y fotografías que se incorporarán a la enciclopedia digital de Cartagena

La concejala de Cultura, Rosario Montero, entregará el viernes, 29 de mayo, los premios a los ganadores de los concursos de fotografía y artículos sobre la Semana Santa convocados por la enciclopedia participativa de Cartagena, CTpedia.

El acto tendrá lugar a las 11 horas en la sala de recepciones del Palacio Consistorial.

Como se recordará los ganadores fueron, en la categoría de fotografías, Juan Antonio Molanes Zaplana, con una imagen titulada Capirotes nocturnos, y Antonio García Heredia, con una fotografía de San Pedro en el Arsenal.

En cuanto a los artículos, fueron Jimena Natalia Ortiz Peñafiel, que redactó un completo artículo sobre San Pedro Apóstol, y Sergio Martínez Ayala, que escribió acerca de la Agrupación del Santísimo y Real Cristo de la Misericordia.

Los primeros de cada categoría recibirán un ordenador personal ó 600 euros en material informático; los segundos, una cámara digital ó 300 euros en material informático.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES